Anti hongos - Mykos V Forte

Fortificante y fungicida homeopático de uso profesional 

Para el mantenimiento de la salud en general y el fortalecimiento de árboles y plantas ante enfermedades fúngicas. 

Las plantas sanas y vitales son menos propensas a enfermedades como, por ejemplo, el moho gris (botritis), el oídio y el mildiu, la podredumbre tardía, la monilia, la putrefacción de la fruta, la mancha negra, la roya, verticilosis.

Efecto de las aplicaciones preventivas y continuadas:

      -     potencia la salud y la vitalidad de las plantas

      -     refuerza las defensas naturales de la planta ante los ataques fúngicos

      -     estimula la regeneración de las raíces, fortalecimiento del rizoma

      -     estimula el crecimiento vegetativo

      -    fomenta una mejor calidad de la fruta, hortaliza y otros cultivos

      -     mejor conservabilidad de la cosecha   

Biplantol refuerza las defensas naturales de la planta ante los ataques fúngicos. Las plantas estresadas por enfermedades, por influencias dañinas ambientales o por otros motivos, pueden recuperarse más fácilmente mediante tratamientos continuados, dado que se estimulan las fuerzas regeneradoras propias de la planta.

Protege la flora natural de microorganismos en la planta y el suelo. Las plantas tratadas con homeopatía son más robustas y de mayor crecimiento. Biplantol es absorbido por las hojas, acículas y raíces.

Pulverizacion: Diluir 2 litros de BIPLANTOL mykos V forte  por hectárea en un máximo de 1500 litros de agua, humedeciendo las plantas y el suelo abundantemente. Aplicación con mochila, 2 ml por litro de agua.

Riego: 0,2 ml  por litro de agua de riego

Tiempo de aplicación: Dependiendo del cultivo, del ciclo vegetativo y de las circunstancias meteorológicas, aplicar durante el periodo de actividad vegetativa, de 3 a 6 veces en total, en intervalos de 4 semanas, mediante pulverización o riego. A ser posible antes de los brotes de crecimiento. Sin plazos de seguridad. No residuales.  

Almacenaje: Mantener protegido de heladas y de temperaturas superiores a 40°C. Usar únicamente envases (cubos, vasijas, etc.) limpios, libres de tóxicos. No caducan.

No tiene efectos secundarios en las personas, organismos beneficiosos y ecosistema mediante su uso correcto (las abejas, los insectos beneficiosos y otros insectos no se verán afectados).

Aprobado para el cultivo biológico, se ajusta al Reglamento de la UE sobre la Reglamentación de la Agricultura Ecológica (CE) UE 834/2007 y 889/2008, catalogado en la lista de recursos FiBL (Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica). Aceptado en la lista de productos fortificantes para plantas por la Oficina Federal de Protección del Consumidor y Seguridad Alimentaria de Alemania (BVL).

DOSIFICACIONES SEGÚN SU APLICACIÓN

Cantidad a aplicar:  

Pulverizacion: 2 litros de BIPLANTOL Mykos V Forte por hectárea en máximo 1500 litros de agua y humedecer las plantas y suelo abundantemente. 2 ml por litro de agua para aplicación con mochila

Riego: 0,2 ml por litro de agua de riego

Floricultura / Cultivo de hierbas: Aplicar directamente sobre la solución de riego para la pulverización mediante microaspersores, difusores o mochila. En un cultivo ya existente, comenzar con una primera aplicación de 2 litros por hectárea. En un nuevo cultivo aplicar tras el transplante 0,2 ml por litro de agua.

Cultivos rápidos aplicar de forma regular: 0,5 litros por hectárea semanalmente o 0,05 ml / m2. Alternar semanalmente con 0,5 litros de BIPLANTOL Agrar por hectárea para el fortalecimiento y; con 0,5 litros de BIPLANTOL Contra X2 Forte (Aromaterapia) por hectárea en caso de plagas.     

Cultivos de larga duración aplicar de forma regular: Una aplicación mensual regular de 2 litros por hectárea o 0,2 ml / m2;  o 1 litro de Biplantol Mykos V Forte y 1 litro de Biplantol Agrar (cada uno 0,1 ml / m2) por hectárea. En caso de plagas, aplicar también 2 litros por hectárea o 0,2 ml/ m2 de BIPLANTOL Contra X2 forte (Aromaterapia).

Otras aplicaciones: Nebulización.

Cultivo de fruta 

Fruta de hueso         1 vez en la aparición de la yema floral, 1 vez después de la  floración, 1 vez a la aparición del fruto        

Fruta de pepita         1 vez antes de florecer (hojas visibles), 1 vez después de la floración (mayo/junio), 1 vez a la parición del                                      fruto           

 Frutas de baya       (grosellas, frambuesas, moras, arándanos). 1 vez en la aparición de la yema floral, 1 vez después de la                                         floración, 1 vez a la aparición del fruto           

Fresas                      1 vez en la 1ª floración, 1 vez en la 2ª floración, 1 vez en la 3ª floración

Viticultura: Desde la brotación, una aplicación mensual de 2 litros por hectárea, o combinar 1 litro de Biplantol Mykos V Forte junto con 1 litro de Biplantol Agrar por hectárea.

Cultivo de hortalizas: 3-4 veces durante el cultivo. Aplicar una vez al mes 2 litros de Biplantol Mykos V Forte por hectárea. En cultivos rápidos, aplicar cada 7 - 14 días la parte proporcional de la aplicación mensual.

Prados y pastosPrados y pastos 3-4 veces desde la primavera al otoño en intervalos de 6 semanas.

Cultivos3-4 veces durante el cultivo. Aplicar una vez al mes 2 litros de Biplantol Mykos V Forte por hectárea.

Cereales: 1 vez en la aparición del tercer macoyo, 1 vez en a aparición del nudo, 1 vez en la aparición de la                                 espiga, 1 vez a los rastrojos

ViverosDesde la brotadura, 4 aplicaciones en total cada 4-6 semanas. 

Inmersión de planteles: 1 litro de Biplantol Mykos V Forte en 200 litros de agua.

Tratamiento de semillasHumedecer y dejar absorber las semillas para 1 hectárea hasta en 2 litros de Biplantol Mykos V Forte. A continuación, secar y sembrar rápidamente.

Instrucciones de uso: Para cultivos perennes pueden aplicarse juntos BIPLANTOL Mykos V Forte y Agrar con 1-2 litros por hectárea. Según la experiencia, mediante la aplicación de Biplantol Mykos V Forte puede reducirse el fertilizante mineral convencional y los medios de defensa de forma gradual. Biplantol Mykos V Forte puede ser aplicado, por lo general, junto con fortificantes, fertilizantes y medios de defensa convencionales.

Nuestras recomendaciones se basan en los conocimientos adquiridos tras muchos años de experiencia. Biplantol Mykos V Forte es un fortificante para plantas y no un medio de defensa. Todas las indicaciones  se proporcionan de buena fe y no comprometen a unos resultados ni están sujetas a responsabilidad.

x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

we have a problem.

« Continuar sus compras