Contra Plagas - Contra X2 Forte

Contra Plagas - Contra X2 Forte

Fortificante y Aromaterapia contra plagas en el cultivo profesional                                                  

Para el mantenimiento de la salud en general y el fortalecimiento y protección contra insectos en plantas ornamentales, árboles, arbustos, hortalizas, árboles frutales y arbustos.

Las plantas vitales son más resistentes y, por lo tanto, menos atractivas para las plagas de insectos, el pulgón, la mosca blanca, el gorgojo, la araña roja, los ácaros, las cochinillas, chinches, pulgones de raíz, trips… 

Efecto de las aplicaciones preventivas y continuadas:

- fomenta la salud y la vitalidad de las plantas

- fortalece las plantas ante los insectos

- fomenta la regeneración de las plantas estresadas por las plagas

- hace a las plantas menos interesantes para la atracción o asentamiento de plagas

Aplicación sencilla: Rociar con 0,35 % cada semana

Pulverización: mezclar 35 ml Biplantol Contra X2 Forte en 10 litros de agua (aprox. 20°C).

Riego: A modo de prevención, regar el suelo hasta empaparlo de forma regular cada semana mezclando 35 ml de Biplantol Contra X2 Forte en 10 litros de agua. 

Otra variante: Añadir 0,5 litros por hectárea por semana al agua de riego o a la solución madre. 

Se puede aplicar, por lo general, junto con fortificantes, fertilizantes y pesticidas comerciales y productos de protección de cultivos. Es extremadamente tolerable con las plantas. No obstante, se recomienda llevar a cabo una prueba de tolerancia a causa de la gran variedad existente de cultivos. Biplantol puede ser absorbido por el suelo y por todas las partes de la planta. Sin plazos de seguridad. No residuales.  

Composición: Complejo homeopático dinamizado. 80% de BIPLANTOL® Agrar, que contiene en forma potenciada (D6-D100) minerales: potasio, calcio, hierro, magnesio, fósforo; y oligoelementos de vital importancia: bario, manganeso, germanio orgánico, cobre, silicio y ácido urónico. 2 % de aceite etéreo puro de: ciprés, eucalipto, tomillo, menta, lavanda, árbol del té, cidronela y clavo. 15% de aceite de girasol y 3% de emulsión.

Almacenaje: Mantener protegido de heladas y de temperaturas superiores a 40°C. Usar únicamente envases (cubos, vasijas, etc.) limpios, libres de tóxicos. No caducan.

Atóxicos para personas, animales y plantas. No tiene efectos secundarios en personas, organismos beneficiosos y ecosistemas mediante la utilización y dosificación recomendadas. Abejas y otros insectos beneficiosos no se verán afectados.

Aprobado para el cultivo biológico, se ajusta al Reglamento de la UE sobre la Reglamentación de la Agricultura Ecológica (CE) UE 834/2007 y 889/2008, catalogado en la lista de recursos FIBL (el Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica).

Aceptado en la lista de productos fortificantes para plantas por la Oficina Federal de Protección del Consumidor y Seguridad Alimentaria (BVL).

x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

we have a problem.

« Continuar sus compras