Fortificante césped - Sport

El fortificante homeopático para grandes superficies de césped

Para el mantenimiento de la salud en general, la regeneración y el fortalecimiento frente a enfermedades de grandes superficies de césped. 

Los céspes más sanos y vitales son menos propensos a enfermedades como la fusarium, micosis hilo rojo, la mancha foliar…

Efecto de las aplicaciones preventivas y continuadas:

            - refuerza la salud y la vitalidad de las plantas

            - fortalece las superficies debilitadas                 

            - protege al césped en condiciones meteorológicas adversas

            - estimula la capacidad regeneradora propia del césped

            - fomenta el crecimiento de las raíces y con ello la absorción de nutrientes

            - crea de nuevo una simbiosis saludable entre organismos del suelo y las plantas (raíz)

            - favorece un rápido asentamiento de nuevas siembras

Los céspes estresados por enfermedades, por influencias dañinas ambientales o por otros motivos, pueden recuperarse más fácilmente mediante tratamientos continuados dado que se estimulan las fuerzas regeneradoras propias de la planta. Biplantol refuerza las defensas naturales del césped  ante ataques fúngicos y el estrés climático y del lugar. Se fomentan y se estimulan los microorganismos del suelo. Los céspedes tratados con homeopatía son más robustos y crecen mejor. Biplantol es absorbido mediante las hojas y raíces.

Dosificación sencilla  

Pulverizacion: Diluir 2 litros de BIPLANTOL Sport  por hectárea hasta en un máximo de 1500 l de   agua, humedecer abundantemente el césped. Con mochila, 2 ml de BIPLANTOL Sport en un litro de agua.

Tiempo de la aplicación: En periodo vegetativo de 3 a 6 veces, en intervalos de 4 semanas. Sin plazos de seguridad. No residuales.                                              

Instrucciones de uso: mediante la aplicación de Biplantol Sport puede reducirse el fertilizante mineral convencional y los medios de defensa de forma gradual. Biplantol es fácil de usar y es también beneficioso para el suelo y el medio ambiente. Biplantol Sport puede ser aplicado por lo general juntocon fortificantes, fertilizantes y otros medidos de defensa convencionales.

Composición: Complejo homeopáticamente dinamizado. Contiene, entre otras, en forma potenciada (D6-D100) los minerales potasio, calcio, hierro, magnesio, fósforo, oligoelementos esenciales tales como el boro, germanio, silicio, cobre, manganeso, urónico, (mucílago).

Almacenaje: Mantener protegido de heladas y de temperaturas superiores a 40°C. Usar únicamente envases (cubas, cubos, etc.) limpios, libres de tóxicos. No caducan.

No tiene efectos secundarios en  personas, organismos beneficiosos y ecosistema mediante una utilización correcta y en las dosis recomendadas (abejas, insectos beneficiosos y otros insectos no se verán afectados).

Aprobado para el cultivo biológico, se ajusta al Reglamento de la UE sobre la Reglamentación de la Agricultura Ecológica (CE) UE 834/2007 y 889/2008, catalogado en la lista de recursos FiBL (Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica). Aceptado en la lista de productos fortificantes para plantas por la Oficina Federal de Protección del Consumidor y Seguridad Alimentaria de Alemania (BVL).

x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

we have a problem.

« Continuar sus compras