Condiciones Generales de Venta

Lea atentamente estas condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web, “www.biplantol.es”, del que LA COLINA 2006 SL es titular.


LA COLINA 2006 S.L., (en adelante LA COLINA) es una sociedad de responsabilidad limitada española con domicilio en la calle Doctor Pérez Mateo s/n, 03550, San Juan de Alicante (Alicante), España, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, en el Tomo 3116, Folio 175, Hoja A-102634, con Inscripción o anotación 1ª de Fecha de 26/10/2006, con número de CIF B54172119.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de LA COLINA, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web “www.biplantol.es”, (en adelante la "Tienda").

1. Obligaciones del Usuario.

1.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de LA COLINA, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero. 

2. Productos y Servicios.

2.1  LA COLINA se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, LA COLINA podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, LA COLINA se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda. 

2.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

3. Procedimiento y Forma de Pago de los Productos.

3.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas,  LA COLINA enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a LA COLINA. 

3.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda. 

3.3  LA COLINA archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española. 

3.4 La confirmación del pedido enviada por  LA COLINA no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. LA COLINA enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

 

4. Política de devoluciones.

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra
Todos los productos comprados en “www.biplantol.es” podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA COLINA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón -con cualquier material protector que hubiera dentro- en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA COLINA con las máximas garantías posibles.

3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. En caso de ejercicio del derecho del desistimiento, sólo se le exigirá al cliente que se haga cargo de los costes de devolución del bien, estando LA COLINA obligado a devolver el importe completo abonado en la compra (incluidos los gastos del primer envío).

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones de productos defectuosos
En caso de productos defectuosos, LA COLINA procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. LA COLINA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto ayuda@biplantol-es.com, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.


Una vez recibida la notificación LA COLINA, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:
1. Datos Personales
2. Su dirección e-mail
3. Número de Pedido
4. Motivo de la devolución
5. Fecha de recepción del pedido

6. Fecha de devolución

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.
La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo ayuda@biplantol.es o bien llamando al 692 67 39 07.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente

 

5. Servicio de Atención al Cliente.

5.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección ayuda@biplantol.es o llamar al 692 67 39 07.

6. Servicio de Entrega a Domicilio.

6.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de España peninsular, Baleares y Portugal peninsular, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley. 

6.2 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

7. Propiedad Intelectual e Industrial.

7.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia LA COLINA o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas. 

7.2 Salvo que fuera autorizado por  LA COLINA o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. 

7.3 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por LA COLINA o por terceros en la Tienda.

8. Protección de Datos.

8.1 En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de LA COLINA, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a LA COLINA. Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de las empresas LA COLINA para las finalidades indicadas/  LA COLINA tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. El usuario autoriza expresamente a LA COLINA la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de LA COLINA y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

8.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a LA COLINA (Ptda. Font del Molí, s/n. Benimantell 03516 – Alicante), o mediante correo electrónico dirigido a ayuda@biplantol.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

8.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

9. Contraseñas.

9.1  LA COLINA facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a LA COLINA de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

10. Cookies.

10.1  LA COLINA utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle. 

10.2 Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.

11. Confianza Online.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

12. Comentarios y sugerencias.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios o sugerencias a través de nuestro correo ayuda@biplantol.es

13. Formas de Pago

Podrás realizar el pago de tus pedidos en Biplantol mediante las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito.

En Biplantol utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Biplatol. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

En Biplantol puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición. 

Transferencia bancaria.

Si ha escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud de su pedido en Biplantol, recibirá un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberá indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido. Para agilizar el envío se recomienda que se envíe el justificante bancario de la transferencia al siguiente correo electrónico: ayuda@biplantol.es

Los datos bancarios de La Colina 2006 SL son:

  • TITULAR DE LA CUENTA: La Colina 2006 SL
  • BANCO: Sabadell CAM
  • NÚMERO DE CUENTA: ES64 0081 1050 36 0001012306
  • SWIFT (BIC): BSAB ESBB


En el momento en que tengamos el ingreso en el número de cuenta o hayamos recibido el justificante de la transferencia bancaria, procederemos a preparar el pedido y su posterior expedición.

Contra Reembolso (no válido con la modalidad de Transporte Kiala).

Si ha escogido como método de pago contra reembolso, al finalizar la solicitud de su pedido en Biplantol, recibirá un correo electrónico con el importe total del pedido. El pago se realizará en efectivo al transportista en el momento en que se entregue el pedido en la dirección indicada por usted. Es importante que tenga preparado el importe justo del pedido en efectivo para asegurarse de que el transportista pueda dejarle la mercancía.

La comisión de reembolso es del 2,5% del importe total del pedido, con un mínimo de 1.80€ 

Paypal.

Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá hacer efectivo el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Esta forma de pago tiene una comisión del 2% del importe del pedido.

Pedido por teléfono.

Si prefiere hacer su pedido por teléfono, llámenos al teléfono 692 67 39 07 de 10 a 14h.

14. Política de Privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que todos los datos que nos proporciones a través de la orden de pedido y/o la suscripción a las newsletters de dominio, serán incorporados en una base de datos propiedad de Biplantol.es, con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y su cobro y, asimismo para remitirte información sobre productos y servicios comercializados por  Biplantol.es, así como para el envío de promociones comerciales de otras empresas relacionadas con los sectores que puedan ser de tu interés.

Tu consentimiento para recibir información sobre productos comercializados por  Biplantol.es u otras empresas cuidadosamente seleccionadas por nosotros, se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de tus datos a Biplantol.es. Estos envíos publicitarios podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo sistemas de llamada automáticas a través de servicios de telecomunicaciones sin intervención humana: mensajes SMS, MMS y correo electrónico. Te informamos que los datos que nos facilites no serán cedidos en ningún caso a las empresas anunciantes.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios y cupones que encontrarás en esta web. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios,  Biplantol.es podrá, dependiendo del caso, no cursar tu pedido.

El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a “La Colina 2006, SL”, Ptda. Font del Molí, s/n, Benimantell, provincia de Alicante, con Código Postal 03516, o mediante correo electrónico dirigido a ayuda@biplantol.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

Si necesitas cualquier ayuda en este sentido, por favor, no dudes en contactarnos. Nuestro deseo es servirte como te mereces, y hacer que tu visita a Biplantol.es sea lo más placentera posible.

Cookies:

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de identificar su cesta de la compra e identificarle inequívocamente. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

 


x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

we have a problem.

« Continuar sus compras