Envío y Devoluciones

 En Biplantol-es.com servimos pedidos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular.  Si está interesado en adquirir algún producto desde otro país, solicite información y le contestaremos lo antes posible.

Para más información, puede contactar con nosotros en el 692 67 39 07, o enviando un mail a ayuda@biplantol.es

Preparación

Una vez recibido el pedido confirmamos el pago (en el caso de tarjeta de crédito, transferencia o Paypal), o el pedido mismo por teléfono (si es contra reembolso), para después prepararlo para el envío y entregarlo a la empresa de transporte todos los martes y jueves. El paquete saldrá en reparto al día siguiente.

Los pedidos recibidos del viernes al domingo, serán enviados el martes siguiente.

Información y Gastos de envío (los precios no incluyen el 21% IVA)

Actualmente realizamos los envíos con dos empresas de transporte, podrá elegir la que más le interese en el momento de efectuar su pedido:

-       ENVIALIA: entrega en su domicilio para España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Disponemos de varios tipos de envío:

Servicio Rápido: 24-48 horas

 

 

Conceptos

2 Kg.

5 Kg.

10 Kg.

15 Kg.

Peninsular

5,77 €

6,31 €

6,90 €

9,99 €

         

Servicio Normal: 72-96 horas 

Conceptos

2 Kg.

5 Kg.

10 Kg.

 

Peninsular

4,47 €

5,78 €

6,43 €

 

Baleares (Mayores)

7,59 €

9,53 €

11,37 €

 

Islas Menores

14,84 €

17,78 €

18,84 €

 

         

Portugal: 24/48 horas 

Conceptos

2 Kg.

5 Kg.

10 Kg.

15 Kg.

Peninsular

7,10 €

7,77 €

8,50 €

12,30 €

       

 

-       KIALA (perteneciente a UPS): 1.200 puntos de recogida Kiala en la Península y Baleares para que el cliente recoja su pedido en el que más le convenga. Los puntos Kiala son establecimientos comerciales que además de su actividad principal realizan este tipo de servicio. Únicamente para envíos de hasta 8 kg.

Kiala: 24-96 horas

 

          

 Península y Baleares

Tarifa Plana hasta 8kg de 3,99 €

 

Envíos fuera de Península ibérica y Baleares

Para envíos fuera de la Península Ibérica y Baleares, póngase en contacto con nosotros y le calcularemos los portes ajustados a su pedido y a la dirección de entrega.

Para más información, puede contactar con nosotros en el 692 67 39 07, o enviando un mail a ayuda@biplantol.es

 

Preguntas relacionadas con el transporte:

¿Cómo se envían los pedidos con ENVIALIA?

Todos los pedidos se entregan en mano, en la dirección de envío que indique al realizar su pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

La entrega funciona como sigue:

  • El transportista acudirá de 10h a 14h y de 16h a 19h, de lunes a viernes, a la dirección de envío.
  • Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega; si eligió pagar contra reembolso, también deberá pagar la totalidad del importe, en efectivo.
  • Si no hay nadie, el transportista dejará una nota de paso, siempre que haya un lugar accesible para ello.
  • Posteriormente realizará una 2ª entrega de cortesía y, si en este segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, deberá recoger el pedido en la oficina más próxima del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina o consulta: http://www.envialia.com/localizador-centros-envialia) o pagar un suplemento por una 3ª entrega.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

  • El trasportista pasará de nuevo una segunda vez y, si lo desea, también podrá llamar al teléfono que se indica en la nota de paso que habrá dejado el transportista para acordar un nuevo día y hora de entrega.

Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, deberá desplazarte hasta la oficina más cercana del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina) o solicitar una 3ª entrega con un coste extra.

¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?

El transporte está incluido en el precio total del pedido. Si ha elegido pagar contra reembolso, deberá pagar al transportista el total del importe del pedido. Si ha pagado con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, no tiene que pagarle nada al transportista.

¿Cómo se envían los pedidos con KIALA?

El pedido se envía al punto de recogida Kiala que en el momento de la compra el cliente haya seleccionado. Hay 1.200 puntos Kiala disponibles para que el cliente seleccione el que más le convenga. Son puntos fácilmente accesibles y con un amplio horario de apertura y, en la mayoría de los casos, se puede recoger el pedido incluso los fines de semana. El paquete podrá permanecer en el punto Kiala durante 2 semanas y las devoluciones se realizarían en estos mismos puntos.  Un vez el paquetes esté en el punto de recogida, se le enviará un e-mail al cliente notificándolo. El precio del transporte está incluido en el precio total del pedido, excluyéndose de este servicio el pago contra reembolso.

 


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